V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

LA NUEVA CONFIABLE

VLOGGERS

SONY ZV-1

Sony está prestando mucha atención, y ha detectado la necesidad de una cámara fácil de usar pero sofisticada, que pueda atraer a vloggers y profesionales por igual.

La nueva ZV-1 es una herramienta de trabajo muy flexible y cuando se usa correctamente, los resultados visuales pueden ser impresionantes.


Las características de la nueva cámara son:


• Rendimiento de enfoque automático mejorado (incluida la función “Product Showcase”, para una transición rápida y suave entre rostros y productos). Esto se implementa presionando el botón C2.

• Estabilización mejorada 

• Grabación de voz clara (micrófono direccional de 3 cápsulas y un paravientos dedicado desmontable)

• Botón bokeh de fácil acceso (no es necesario hurgar en el menú)

• Tonos piel mejorados y función “Piel Suave”

• Luz de grabación frontal

•  Agarre corporal para una sujeción cómoda.


Además de las características mencionadas, la nueva ZV-1 está equipada con una pantalla LCD de ángulo variable y un botón de grabación de película más grande. 



Streaming más

CARO

para todos

El pasado mes de diciembre del 2019 el Gobierno de la República implementó un aumento del 16% (iva) a todo tipo de servicio de venta o renta por internet, esto incluye a páginas de servicio de streaming de audio (Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon Music, entre otros), servicios de streaming de video (Netflix, Amazon Prime, HBOmax, Disney y todo aquel que ofrezca películas y series), servicios de juegos en línea, venta por internet, compra de apps para celulares, entre muchos más.


La mayoría de las plataformas pidió una prórroga de 6 meses para planear cómo será el aumento de sus costos y proteger a sus usuarios.

Diferentes empresas a partir del mes de mayo comenzaron a dar aviso del aumento de sus tarifas en algunos de sus planes, como es el caso de PlayStation y Netflix.


Otros han dado aviso que sus costos no aumentarán y que el iva correrá por cuenta de la empresa siendo el caso de Amazon.


Solo queda esperar a que lleguen las siguientes facturas para ver las posturas de tus servicios de stream o compras favoritas.