V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Dra. Marcela López

Dra. Marcela López

¿Cómo llegaste al mundo del bodysculpting?

Yo soy médico cirujano, egresada de la Universidad Juárez del Estado de Durango. Durante la carrera me encantó el mundo de la Nutrición y por eso decidí estudiar la maestría en Nutrición Clínica en la Universidad Autónoma de Durango. En mi ámbito me doy la oportunidad de fusionar la medicina y la nutrición ya que las dos me apasionan.

Comencé a prepararme un poco más y termine un diplomado en medicina holística que abarcaba el mundo del masaje relajante, balines, energía, faciales, chacras , reiki, entre otros. Era otro mundo distinto a la medicina pero seguí por ese camino y estudié un diplomado en medicina estética en CDMX que vino a culminar mi negocio llamado C·I·C·E·L·E.


¿Cómo logra Marcela ser doctora, empresaria, mamá y esposa?

Mí prioridad está muy establecida, no hay partido de fut o básquet de mis hijos que yo me pierda. Mi esposo y yo somos un excelente equipo y nos complementamos, hemos logrado organizarnos durante estos 11 años de excelente manera tanto en agendas, trabajo y tiempos, para hacer un balance en nuestras vidas.


¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida y por qué?

Me considero una persona privilegiada me encanta vivir la vida de forma plena, es por eso que mis momentos felices son muchos, cada día disfruto lo que hago y lo que me pasa. Mi filosofía es que cada día es una nueva oportunidad de lograr nuestros sueños.


¿Cómo nace C·I·C·E·L·E? 

La idea inicio en mi cabeza hace más de 10 años, durante este tiempo estuve preparándome hasta lograr consolidar un espacio donde nuestros clientes se sintieran cómodos y nosotros pudiéramos ayudarlos a cumplir sus metas. El nombre que decidimos es C·I·C·E·L·E que significa esculpir, cincelar y labrar, en pocas palabras crear una mejor versión de ti misma, sin dejar de lado tu esencia. Así es como en noviembre del 2018 abrimos sus puertas en Central Plaza.


¿Qué realizan en C·I·C·E·L·E?

Servicio de nutrición, rejuvenecimiento facial, Hiffu liposonix facial y corporal, aplicación de botox y ácido hialurónico, masajes relajantes, moldeo corporal (hiffu laser, cavitación, vacum, radiofrecuencia corporal), faciales (radiofrecuencia, microdermoabrasión, dermapen) y la venta de productos dermatológicos, aceites doterra etc. Ofrecemos muchísimas cosas para el cuidado de nuestro cuerpo. 


¿Qué diferencia a C·I·C·E·L·E del resto de los centros de belleza?

Tanto yo como nuestro personal estamos totalmente capacitados,  yo soy medico y ellas nutriólogas es por eso que se da una amplia gama de asesoría para cualquier procedi-

miento y lo necesario para no poner en riesgo tu salud. Por otro lado que en un mismo lugar encuentras todo para estar en perfecta armonía con tu cuerpo y la belleza.



¿Qué es lo más placentero que deja tu trabajo?  

La satisfacción de los pacientes al ver los resultados finales de sus tratamientos y  darme cuenta de que C·I·C·E·L·E les ayudó a lograrlos.  


¿Qué es lo más gratificante que te ha dejado C·I·C·E·L·E?

A la gente le gusta quererse y cuidarse en Durango es sorprendente la respuesta a todos los tratamientos innovadores y que continúa nuestro objetivo de seguir brindando lo mejor en medicina estética.


¿Cuáles son los beneficios de Body Sculpting?

Moldear tu cuerpo, tu figura, desde muy temprana edad tenemos muchas maneras de ayudar a sentirte bien con diferentes opciones, aparatos sin dolor creados para tener la figura que soñaste. Los artistas, las modelos y atletas de todo el mundo, recurren a la medicina estética para verse y sentirse mejor.


¿Cuál es tu motivación día a día?

Mi familia completa, mis papás, mi hermano, mi esposo y mis hijos, ellos son mi motor. 


¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Me fascina el deporte, no lo hago para mantenerme sino para relajarme y desestresarme. Me encanta bailar, correr y nadar, lo practico siempre que puedo, también aprovecho cualquier momento con mis hijos ya sea en el club o en la casa para ejercitarme.  


¿Qué recomendación le dirías a todas las mujeres para tener una vida y cuerpo saludable?

Que a cualquier edad es importante querernos y sentirnos bien con nosotras, y en C·I·C·E·L·E podemos ayudarles a decirle al mundo lo maravillosas que son. 


¿Qué novedades encontraremos en C·I·C·E·L·E este año?

Próximamente llegan nuevos aparatos y novedades a C·I·C·E·L·E, tendremos depilación, Hollywood peeling, luz pulsada y más.


¿Qué consejo le darías a las emprendedoras que desean iniciar un negocio?

Anímense y arriésguense, la independencia económica en una mujer nos da libertad, seguridad y capacidad de demostrarnos a nosotras mismas todos los talentos que tenemos y lo que podemos lograr.


Marcela en una palabra

Libertad.