V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Ileana García Salazar, Guadiana Express

Ileana García Salazar, Guadiana Express

Seguridad, confianza y productividad en tus compras son las características que nos distinguen para que disfrutes la experiencia de tu viaje.

Guadiana Express Elite es una empresa que presta los servicios de transporte y turismo al público en general poniendo a su disposición todos los destinos en México y Estados Unidos. Cuenta con una flotilla de transporte de reciente modelo que cumple con los estándares de seguridad, comodidad y legalidad ante instituciones federales que regulan el transporte de turismo y pasaje en México y EU. Los operadores son personas calificadas y reguladas con supervisión constante en el cumplimiento de su labor para que usted viaje cómodo y seguro a cualquier destino.


Viajes de Compras

En Guadiana Express Elite te brindamos el servicio de viajes frecuentes de compras a EU con el apoyo profesional de Ileana García coordinadora del viaje y experta en la materia con dominio del idioma Inglés. Seguridad, confianza y productividad en tus compras son las características que nos distinguen para que te sientas consentido en la experiencia del viaje.


Con destinos a:
Mc Allen, Tx
San antonio, Tx
El paso, Tx

Te esperamos para que viajes de manera frecuente con nosotros, consulta nuestras publicaciones de próximas fechas en redes sociales y otros medios o visita nuestras oficinas para brindarte atención personalizada.


La licenciada en comercio internacional Ileana García te asistirá y brindará la asesoría y el respaldo en todo momento del viaje para que logres el objetivo. Estará al pendiente de apoyarte en todo momento; en las tiendas, lugares de comida y descanso, será tu guía personal, no dudes en preguntarle cualquier cosa.

Graduada en Comercio internacional en el Tecnológico De Monterrey y con Maestría en Administración, Ileana García Salazar es la encargada de proyectar y hacer que vivas la mejor experiencia en tus viajes de compras al extranjero.


Coordinadora del segmento Viajes de Compras de la empresa duranguense Guadiana Express Elite Charter, Ileana García hace posible consolidar las expectativas de viaje de los duranguenses en seguridad y confort, con una sólida estructura organizacional que permite llevar esta experiencia a un más alto nivel.


Conocedores de las preferencias de los duranguenses, Guadiana Express Elite Charter es una empresa que trabaja día con día  por mantener los estándares de calidad que lo diferencian en el sector y que han marcado una pauta en el servicio de transporte nacional e internacional.


• Unidades de reciente modelo Volvo y Mercedes Benz, marcas reconocidas por su tecnología y confort.

• Asientos ergonómicamente diseñados para absorber y evitar el cansancio del cuerpo.

• Operadores calificados y certificados  por el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).

• Unidades mecánicamente certificadas y verificadas por el DOT.

• Cumplimiento de todas las regulaciones nacionales e internacionales en materia de transporte de pasajeros.

• Todas las unidades equipadas con centros de entretenimiento personal incluyendo WIFI disponible durante el trayecto. 


En el nicho de Viajes de Compras, Ileana es la experta asesora que lleva tus deseos de obtener las mejores oportunidades de compra, personales o de negocios,  a una experiencia individualizada, superando en cada oportunidad las expectativas de quienes eligen otorgarle su  confianza.

Vivir la experiencia de viajar con Guadiana Express Elite Charter  inicia con el profesionalismo de todo el equipo orientado a la satisfacción del cliente, desde las confortables y modernas instalaciones de su terminal localizada en Blvd. Luis Donaldo Colosio 521 Fracc. Haciendas., hasta la asistencia cálida y eficaz de quienes le atienden, aunado a la asistencia personalizada cuando de viajes de compras se trata.


Nuestra gama de servicios nos posiciona como líder en la región:


• Viajes de compras asistidos.

• Viajes Diarios a diversos puntos de Estados Unidos con rutas establecidas.

• Renta de unidades para viajes turísticos nacionales.

• Renta de unidades para viajes turísticos a Estados Unidos. 

• Renta de unidades para grupos de hasta 16 pasajeros (tipo transit).


En tres años Guadiana Express Elite Charter se ha colocado en el Estado como la mejor opción para viajar.


NUESTRA OFERTA EN VIAJES DE COMPRAS

• Amplia Gama de destinos de compras.

• Nutrida oferta de centros comerciales.

• Coordinadora de viajes durante toda la estancia.

• Confort en su recorrido.

• Garantía de servicio rápido.

• Excelentes condiciones de las unidades de transporte.