V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Juan Rosas, Party On

Juan Rosas, Party On




Me llamo Juan José Rosas Salum, pero todos me dicen Juan, curso la Licenciatura de Administración de Empresas, tengo 24 años y me dedico a la organización de eventos  empresariales y sociales.

Juan, así que tú negocio se llama como tú eres… Cuéntanos, ¿Cómo inicio CREATIVO EVENTOS?

Inicia de una sociedad con uno de mis grandes amigos, empezamos rentando sonido pequeño para fiestas particulares, creativo nace de una idea que las personas puedan crear su evento a su gusto con precios bastante accesibles, somos expertos en iluminación y sonido.

¿Qué nos ofrece tu negocio para hacer de nuestro evento algo Creativo?
Mira, nuestro negocio ofrece que el cliente pueda explotar su imaginación, y nosotros plasmar la idea que el cliente quiere.

¿Qué destaca a CREATIVO EVENTOS de los demás?
Algo que nos caracteriza bastante es que somos expertos en iluminación y sonido, esos son nuestros dos grandes fuertes, otra es que damos costo accesible y trabajamos con herramientas de primera calidad, para poder brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes.

¿Qué podemos encontrar en CREATIVOS EVENTOS para un EVENTO EMPRESARIAL y para un EVENTO SOCIAL?
Para un evento empresarial encontraras templetes, pódiums, backs, escenarios, audiovisuales, sonorización masiva, tarimas, alfombras, maestro de ceremonias, activaciones, servicio de staff, baños vip, y generadores eléctricos, a diferencia de lo social que se enfoca en la diversión, decoración del lugar, con mobiliario lounge, ambientación, shots, iluminación tipo disco, efectos especiales, música, pistas de baile, rockolas, inflables, letras gigantes y muchos accesorios más.


Es admirable que a tu corta edad, hayas logrado todo esto… ¿Quién ha sido? O ¿Cuál es tu inspiración?
Mi inspiración es hacer que las personas que trabajan conmigo cumplan sus sueños, y se desarrollen como mejores personas, eso me hace a mi cumplir mi sueño que es el ser exitoso.

Cuál es tu life & Style, cuéntanos un poco de lo que te gusta hacer y como lo complementas con tu trabajo.
Me gusta pasearme, no soy una persona que dura mucho tiempo en un lugar, me gusta ver para distraerme y así poder tener ideas nuevas para mejorar en el negocio, en la oficina le decimos mejora continua, y así los muchachos y yo vamos, salimos y aportamos ideas para mejorar el ambiente laboral, en los eventos ofrecer un mejor servicio, y trato al cliente. 

Cuales son los planes de CREATIVO EVENTOS a futuro.
Mis planes a futuro son expandir el negocio hacia otros estados, somos de los pocos eventos sociales que salen fuera de Durango hacia otros municipios dentro del estado, pero me gustaría poder llevar a creativo a otros estados, que nos conocieran por lo que sabemos hacer y con el equipo que tengo sé que lo puedo lograr porque ellos confían en mí y yo en ellos.

Hasta el momento, que evento ha sido el más creativo dentro de tu empresa.
La verdad es que todos los eventos son creativos ya que cada uno lleva su diseño, pero hubo una posada en donde fusionamos una rockola con un show, en donde te disfrazabas de tu autor favorito y salías a un pequeño escenario  e imitabas al autor y cantabas la canción siguiendo la pista de karaoke en una pantalla que sólo tú ves, así los mismos invitados fueron las estrellas de la noche, ahora lo patenté y lo llame la voz Durango móvil.


¿Cuáles son tus fuentes de inspiración para hacer de cada evento algo creativo y especial?
Mi inspiración es el cliente, el ver cuán ilusionados están por tener su evento, el poder realizarlo a su gusto, ver el producto final y la cara del cliente, la verdad es, que no hay sensación igual.

Juan en una palabra
Creativo