V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
DY RECOMIENDA

DY RECOMIENDA

By Guillermo Frías Fdez. de C.

ALL MOUNTAIN DGO

¿Les ha pasado que en ocasiones quieren salir a disfrutar de un día de campo, convivir con la naturaleza o hacer deporte al aire libre? La realidad es que no encontramos con quien, o la agenda de nuestras amistades no coincide con la nuestra. En esta sección de Duranyork, les presentamos a All Mountain Dgo, un lugar donde podrán encontrar a personas con la misma inquietud que la de ustedes.


Una comunidad para salir a rodar hacia diferentes rutas en bicicleta, o si lo suyo no es la bici, podrán incorporarse a los grupos de caminata. 

Y para los más aventados, tienen campismo en la Sierra Madre del Estado de Durango, y así, podrán desconectarse del ruido de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza.


El objetivo de esta tienda de montaña es fomentar el ciclismo, en especial el MTB (Mountain Bike) enfocado al Enduro y Downhill. Si bien es cierto que, estas disciplinas no son nuevas, pero esta pandemia las ha hecho aún más populares, inclinándose por el deporte, lo cual nosotros siempre recomendamos hacerlo al aire libre. 


En nuestra región predominan las rodadas en bicicletas de ruta y XC (Cross Country) que es algo innovador y diferente para la comunidad ciclista. Así que ya saben donde podrán encontrar productos y artículos para todo tipo de ciclismo, paseos en grupo, rodadas y clínicas para todos ustedes, donde la intención es el mejoramiento de su técnica y seguir fomentando el crecimiento en este deporte, llevando una vida recreativamente sana.