V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime


Detective Pikachu
Un live action muy esperado por muchos donde el director Rob Letterman trae a la pantalla grande este film basado en el popular juego con el mismo nombre. La historia comienza cuando  Tim, un joven de 21 años, decide averiguar la misteriosa desaparición de su padre. 


Durante su investigación lo acompañará el detective más adorable y ocurrente: Pikachu. Ellos unirán fuerzas para esta emocionante aventura mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una metrópolis moderna donde humanos y los Pokémon comparten el mundo.


La cinta está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu y Justice Smith como Tim Goodman.

Además de la participación del actor y conductor mexicano Omar Chaparro que dará vida a un entrenador Pokémon dueño de un Charizard.


American Gods: season 2

Llega la segunda temporada de la exitosa serie de Amazon Prime donde presentan el desconcertante mundo en el que dioses nuevos y viejos conviven.

Esta segunda entrega continua con la fiesta de Pascua que cerró la primera temporada. Los temas de racismo, diversidad y migración continua- rán presentes en la trama, las metáforas y analogías seguirán haciendo el argumento de American Gods más poderoso y disfrutaremos más del universo de Neil Gaiman.


Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas
La escritora colombiana Amalia Andrade, nos da una nueva entrega con este manual para sobrevivir a un tema que no muchos se atreven a mencionar, pero todos deberíamos aprender a reconocer: la ansiedad.


Amalia nos cuenta la historia de su propia ansiedad desde sus inicios, los rompimientos amorosos, las responsabilidades del mundo adulto, el enfrentamiento de los miedos propios de su oficio y todos aquellos pequeños eventos de la vida cotidiana, que nos empujan a comernos las uñas. 


Una bibliografía recomendada que nos ayuda a romper el círculo vicioso de los miedos.