V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
#KeepItInteresante

#KeepItInteresante

“Mexico is the shit” La famosa y polémica chaqueta hecha por el mexicano Anuar Layón, ha sido una de las mejores muestras de como un mexicano donde quiera que se encuentre es el mejor en lo que este haciendo.

Pues ahora junto a Remezcla se realizó una colaboración interesante para la cerveza Dos Equis, que nos recuerda el poder y valor latino.


En la campaña se muestran a 7 mexicanos / americanos que son el reflejo perfecto del movimiento. ¡No puedes dejar de echarle un vistazo!


Nydia Cisneros

Ella creo su propia marca de productos de belleza “Cholas x Chulas” que está creada para todas esas latinas de sangre caliente que no temen a ser ellas mismas y que muestran sus raíces con orgullo.


Maxx Gallo

Con ritmos de cumbia, beats electrónicos y rimas llenas de energía han sido la combinación perfecta para conquistar a las audiencias en West Coast.


Dj Chaboi

El neo-perreo tiene nombre y llego para quedarse, bandera que lleva bien en alto el Dj chicano que esta conquistando los mejores clubs de America Underground.


Brenda Equihua

Con su gran inspiración en la famosa cobija San Marcos, Brenda esta llamando la atención de las editoriales de moda en el mundo con su marca EQUIHUA y sus colecciones llenas de color y tradición mexicana.


Gabriella Sánchez

Una de las artistas visuales con voz de libertad e igualdad que plasma en las principales galerías de arte en LA y esta creando piezas donde se muestra toda la fuerza que tiene un mexicano.


Wez Avila

Todo empezó con unos tacos rancheros en un pequeño puesto y ahora es uno de los mejores food trucks  en LA llamados Guerrilla Tacos, donde Wes ha mantenido el legado de su familia por la venta de tacos pero con su propio estilo.


Valeria González

La meta principal de Valeria es demostrar con las artes escénicas, que la unión de la diversidad cultural es la clave para romper barreras en todo aspecto.