V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME


Avengers: Endgame
Después de la “limpieza” de la mitad de la vida en el universo realizada por Thanos, los vengadores sobrevivientes incluyendo al Capitán América, Black Widow, Iron Man, Thor, The Hulk, Captain Marvel, Nebula, Rocket, War Machine, Okoye, Ant Man & Hawkeye trabajarán para contrarrestar la acción genocida del  Titán.

La gran reunión de los superhéroes definirá el destino entero del universo Marvel, ya que después de The Avengers: Endgame iniciará un nuevo universo lleno de nuevos héroes y nuevas aventuras de historias súper emocionantes.



Game of Thrones: Season 8

Se ha confirmado por los hermanos Russo (directores) que la película tendrá una duración de 3 horas así que prepárate para llorar y gritar de emoción por el gran final de “The Avengers”.

Después de una larga espera la temporada final del gran éxito de la cadena HBO esta por terminar, y hablamos de Game Of  Thrones.


La batalla por el poder está por definirse en manos de Daenerys Targaryen y Jon Snow que unirán fuerzas para enfrentar la amenaza de los caminantes de la noche, quienes ahora cuentan con un dragón convertido.

Todo se resumirá en tan solo 6 episodios, cada uno con duración de hasta una hora con veinte minutos 

(si, como una película).


No te pierdas el estreno de la temporada solo por HBO.


Kingdom Hearts lll

Pasaron 12 años para poder disfrutar de la siguiente entrega de la maravillosa mancuerna de Disney y Square Enix en su titulo Kingdom Hearts 3.


La historia del juego comienza exactamente tras los sucesos de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance con Sora que luego de haber fallado en su examen para convertirse en un Keyblade Master y de que prácticamente perdió todos sus poderes tras caer en la trampa que le tendió el oscuro maestro Xehanort, Sora y sus amigos Donald y Goofy se lanzan en un nuevo viaje en el que intentarán recuperar sus poderes mientras ayudan a Riku y al rey Mickey en su búsqueda por hallar al resto de los siete guardianes de la luz.