V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Rutina Coreana; 7 pasos para lucir una piel radiante

Rutina Coreana; 7 pasos para lucir una piel radiante

Existe una rutina para poder tener la piel sana como siempre la has deseado. La rutina original contiene 10 pasos pero lo simplificamos para que te sea más fácil seguirla. Se basa en 7 capas de productos exclusivos para la piel, que van del más ligero al más espeso, que juntos te ayudan a obtener una piel balanceada, hidratada y saludable. 

Paso 1
Limpiador a base de aceite

Para poder empezar a nutrir tu piel, es necesario eliminar todo el maquillaje y mugre que se acumula durante el día con un limpiador que no irrite, ni reseque tu piel.


Paso 2
Limpiador a base de agua
Lavar tu cara con un limpiador a base de agua, después de desmaquillar, es básico para que no quede ningún rastro de producto o suciedad. 
Recuerda dar masaje suave durante el proceso de limpieza.

Paso 3
Exfoliación

El paso crucial para eliminar células muertas e impurezas acumuladas durante el día es aquí. Debes realizar este paso con tiempo, ya que es donde limpiarás el camino de los productos siguientes, para su perfecta absorción. 


Recuerda hacerlo máximo 2 veces por semana.


Paso 4
Toner

Los tónicos son muy importantes, ya que mantienen el pH correcto de la piel y limpian aún más, al mismo tiempo que hidratan y protegen. Además, es un auxiliar en la prevención de las imperfecciones. 


Paso 5
Sheet Mask

La perfecta excusa para usar la mascarilla que siempre has querido usar, además de ser la forma perfecta para hidratar tu piel.

Paso 7
Protector Solar

La manera más sencilla de prevenir el envejecimiento es protegiéndote del sol, y la amenaza del cáncer de piel no es un mito, es imprescindible usar protección solar cada mañana y re-aplicarlo cada dos o tres horas durante el día.


Paso 6
Hidratante

La función principal del hidratante es brindarle aún más humectación a tu piel, sellar esa humedad y todos los productos que aplicaste antes.



Sabemos que puede ser complicado al principio elegir entre tantos productos, ingredientes y pasos. Pero no te preocupes: lo importante es conocer las necesidades de tu piel y buscar productos que las cubran