V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Cristhian Sida; #SiPorDurango

Cristhian Sida; #SiPorDurango

​¿Quién es Cristhian Sida?

Por profesión soy Contador Público. Tengo 25 años de edad, pero en esencia soy un joven muy activo; siéndo honesto no sé quedarme quieto. Considero que el mayor tesoro que tenemos es la amistad, en este sentido no sé si soy el mejor amigo, pero siempre me esfuerzo por serlo. 

Soy muy perseverante 

en cuanto a lograr objetivos, alegre y en ocasiones un poco

renegado.


​¿Con que palabras te identificas más y porque?

No te podría dar una sola palabra porque aún no 

encuentro una que englobe todo, pero tengo tres: GRATITUD, ESPERANZA Y AMOR. En la vida debemos agradecer cada oportunidad que se nos presenta, así como las personas con las que contamos; esperanza puesto que debemos de confiar (en nosotros mismos, en otros y en la posibilidad de un mejor futuro), mantenernos positivos ante todo; y Amor, porque si hacemos las cosas con amor estaremos también ofreciendo lo mejor de nosotros a los demás, y lo más importante, estaremos bien con nosotros mismos.


​¿Como llegaste a integrarte a Acción Nacional?

En el año 2006, a la edad de 12 años, por invitación de la Lic. Verónica González, quien aprecio y considero una gran amiga. Viví de cerca mi primera participación en una campaña electoral, siendo entonces candidato por el PAN el ex presidente Felipe Calderón. Desde entonces he participado en todos los procesos electorales del PAN, haciendo siempre una campaña proactiva, de propuestas, y no de desacreditaciones (de las cuales me declaro en contra); “una campaña, como decimos en el PAN de suelo, sudor y saliva”.


​¿Qué se podría decir que te apasiona en la vida?

Actualmente todo lo que hago me hace sentir realizado, feliz, completo en pocas palabras; el poder ayudar a alguien más, el estar en una cabina de radio, caminar por las calles y acercarme a la gente de Durango, el activismo, entre otros. Me apasiona el ser catedrático de la FECA-UJED. El estar frente a un salón de clases y compartir lo poco o mucho que pueda saber es algo que me encanta, me hace sentir realizado, simplemente lo amo.