V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 165 85 12 - (618) 157 53 16

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Temporada de Calor

Temporada de Calor

Debes tener SI o SI estas prendas y accesorios en tu guardaropa. para que prepares y renueves tu armario, porque ya estamos cerca de esa bella temporada de calor.

Busca blusas o Tops con volumen en mangas y/u hombros descubiertos para verte más fresca y sexy. Toques con tendencias de nudos que viene esta temporada como detalle en estas prendas.

Si lo que quieres es verte un poco más ruda, o simplemente no buscas nada complicado de combinar puedes optar por usar una camisa básica oversized como vestido, puede darle un plus que tenga alguna imagen o gráfico impreso.


Faldas midi plisadas, que estan marcada como tendencia. Si eres chaparrita, busca usarlas con tacones altos, o bien con tenis de plataforma, y que la falda te quede a la cintura para alargar la figura. Y si eres alta, no hay ninguna regla para ti, ve, póntela y disfrútalo.

Una bolsa orgánica hecha de materiales como mimbre u hojas de palma, le darán una vista más casual y relajada a tu atuendo.


Ten a la mano… en el cabello, o en tus accesorios un pañuelo, un detalle  muy sofisticado, que le da un PLUS totalmente a todo tu look.