V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Reportaje: Cinemex Portal Durango

Reportaje: Cinemex Portal Durango

Con una inversión de más de 70 millones de pesos, Cinemex Portal Durango abre sus puertas para llevar La Magia del Cine a sus Invitados. El nuevo complejo ofrecerá entretenimiento y confort, a través de una experiencia única en sus 8 salas Premium, con tecnología 100% digital, así como los mejores servicios e instalaciones.


Ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad, Cinemex Portal Durango es el primer complejo 100% Pre-

mium en el Estado. Sus 8 salas Premium ofrecen mayor comodidad y privacidad gracias a sus butacas más amplias. El concepto Premium es único en México y exclusivo de Cinemex, con lo que la cadena de cines ofrece experiencias mucho más confortables para sus Invitados.  


"Con casi 25a años de presencia en México, para este 2019 seguiremos revolucionando la manera de ir al cine con instalaciones, tecnología, servicios, innovaciones en productos  y ofertas de cotenidos a la vanguardia, para lograr experiencias de entretenimiento únicas y que La Magia del Cine se viva como en ningún ortro lugar", comentó Rolando Maggi, Director de Operaciones de Cinemex. "Estamos muy contentos con la expansión lograda en Durango, sumándose una opción más a los 4 complejos ya existentes en el estado", concluyó Maggi. 

Cinemex Portal Durango estará generando 45 empleos directos y más de 120 empleos indirectos, para ofrecer un servicio excepcional a 450 mil invitados que se esperan anualmente. 

El  concepto Premium es una idea Original Cinemex donde podrás disfrutar La Magia del Cine en salas con butacas más grandes que te proporcionarán mayor comodidad y con mayor privacidad entre butaca y butaca.