V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

Bandersnatch
​El nuevo capítulo de Black Mirror que muchos esperábamos llegó a la plataforma de Netflix, y sorprendió a todos los espectadores al tratarse de una película interactiva con “varios” finales.


Stefan (Fionn Whitehead) es un joven que programa un video-juego que da a elegir al jugador entre distintas opciones, algo muy novedoso en la época en la que está ambientada la serie, y como si se tratase de un universo paralelo, nos da a los espectadores el  poder de elegir el rumbo que Stefan deberá seguir. A medida que vamos descifrando los finales y argumentos, vamos comprendiendo más y más el capítulo. No cabe duda que la mente maestra tras todo el universo de Black Mirror (Charlie Brooker) nos sigue sorprendiendo.


Rosalía: El mar querer
El flamenco pop tiene resentante y su nombre es Rosalía, una mujer española que lleva la bandera del poder femenino hasta lo más alto.


Desde finales del 2018 escuchamos en las top list “Malamente (Cap. 1: Augurio)” y “Pienso en tu Mirá (Cap. 3: Celos)” canciones que cumplieron perfectamente como cartas de presentación al mundo para  Rosalía. Es un hecho que la cantante y su disquera eligieron las canciones más comerciales para conectarnos –y lo lograron–, pero seguramente te llevarás una gran sorpresa al escuchar el resto del álbum.


Como entrenar a tu dragón 3

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe y gobernante del pueblo y ser el dragón líder de su propia especie.

Sin duda una historia que no te puedes perder en cines.