V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
4 Tendencias para este 2019

4 Tendencias para este 2019

COLOR DEL AÑO

Como cada año la empresa PANTONE se encargó de elegir el color que definirá el 2019 (tanto en moda como arquitectura) y llegaron a la conclusión que el color indicado para representar el año será “LIVING CORAL” un color animado con matices relajados y muy energético.


1. Toma nota porque en este año en tu guardarropa NO deberán faltar desde prendas BEIGE (con toda su gama de tonalidades) hasta los colores NEÓN.

2019 se ha presentado como un año de contradicciones y lo podemos notar con esta tendencia importante. Un color muy clásico a un color completamente extrovertido que será interesante probar.



2. Inicio como una micro tendencia hace varios años, pero al parecer esta vez vienen para quedarse las famosas ‘’tie dye’’ la tendencia más grunge con referencia a la moda de los años 70’s con explosión de color hecho por ti mismo, que viene de la mano con el gran ‘’Acid wash’’ (que en pocas palabras es la apariencia de mezclilla vieja y decolorada) se convertirán de lo más desalineado a lo más fashionista de este año.

 


3.Viene nuevamente el aspecto atlético en looks casuales y elegantes, pero esta vez con una prenda en específico “SHORTS DE CICLISMO” y será la prenda estrella de la próxima primavera. Combinadas con blazers, camisas formales y algunos accesorios extras. Un toque Street pero con elegancia y a la moda a tu look. 

4. Traje femenino. Una prenda que antes era asociada a lo masculino, viene con fuerza y representara más que nunca la libertad femenina.

Un atuendo que aporta elegancia y presencia dejando de ser el look de oficina que tanto conocemos y convirtiendose en una arma mortal para este 2019