V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Nokia Body

Nokia Body

​La marca mejor conocida por su tecnología celular nos sorprendió con su nueva gama de productos pensados para facilitar nuestras actividades diarias.

Se trata de una báscula inteligente que con la ayuda de su app puedes monitorear tu cuerpo.


La báscula Body de Nokia ofrece valores de peso y de composición corporal total muy precisos, así como consejos y recompensas, y envía automáticamente todos los datos a la app Health Mate a tu celular. También proporciona diversas herramientas, como pantallas de tendencias y control de nutrición, que te ayudan a definir y alcanzar tus objetivos.


PÉSATE DE MANERA MÁS INTELIGENTE
Pese a que la gente se centra en el peso, la composición corporal te ayuda a saber qué hay detrás de esa cifra para que puedas centrar tus esfuerzos. Body Cardio valora el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal total y el porcentaje de agua, así como de la masa ósea y muscular.

CONSIGUE VERTE MEJOR EN EL ESPEJO

Toda la información registrada en la báscula aparece de manera automática en la aplicación Health Mate a través de una conexión Wi-Fi o sincronizándose por Bluetooth. Con este historial disponible las 24 horas, podrás ver lo que va bien, reforzar conductas positivas y centrarte en lo importante.

PARA TODA LA FAMILIA

Reconoce y hace un seguimiento automático de hasta ocho usuarios. Y puedes hacer un seguimiento de los miembros más jóvenes de tu familia con el modo Bebé y el modo Embarazo.


MÁS RAZONES PARA SUBIRTE 

A LA BÁSCULA

Cuando está conectada a una red Wi-Fi, la báscula ofrece una previsión meteorológica local diaria para ayudarte a planificar tu vestimenta y las actividades del día.


En pocas palabras encontramos a nuestra nueva mejor amiga para iniciar bien el año.