V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

​Venom
Una nueva película producida por Sony Pictures verá la luz. Será protagonizada por Venom uno de los personajes más aclamados del mundo de Marvel.

Tom Hardy interpretará a este anti-héroe y será dirigida por Ruben Fleischer.


Eddie Brock es un periodista quien esta a cargo de una investigación en una empresa donde realizan experimentos ilegales en seres humanos, involucrando formas de vida extraterrestre conocidas como simbiontes. 

Después de una visita furtiva Eddie queda infectado por un simbionte conocido como Venom. Una serie de hechos comenzarán a cambiar la vida de Eddie Brock después de que Venom comience a tomar posesión de su cuerpo convirtiéndose en un peligroso súper villano.


How to get away with a murder

El programa producido por Shonda Rhimes cuenta con 60 episodios divididos en cuatro temporadas. Viola Davis es quien encabeza el elenco, así como Karla Souza, Liza Weil, Charlie Weber, Jack Falahee, Aja Naomi King y Matt McGorry.


Dicha serie cuenta la historia de Annalise Keating una exitosa abogada cuya vida da una vuelta de 180 grados cuando cinco estudiantes de Derecho se convierten en sus internos y un accidente provoca una serie de eventos infortunados para todos. Este mes la quinta temporada llegará con 15 episodios nuevos.


The outsider
El maestro del terror Stephen King llega con una nueva y aterradora historia acerca de la desaparición de un niño de 11 años y un entrenador de béisbol acusado de su asesinato. A medida que la investigación se expande comienzan a surgir respuestas aterradoras que ponen en duda a toda la comunidad sobre el verdadero asesino. 


The outsider tendrá tintes policiacos y de suspenso, además de que tocará temas polémicos como la violación y la pederastia.