V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Nueva Familia Apple

Nueva Familia Apple

La nueva familia de Apple se incorporó al mercado con sus tres nuevos iPhones de los modelos XR, Xs y Xs Max y su nueva generación del Apple Watch, cuya función es mejorar la salud para los usuarios pues es el primer producto que ofrece un electrocardiograma.

Dentro de las características más destacadas de los iPhones es que cuentan con sus 5,8 pulgadas, el Xs mantiene las dimensiones de pantalla del iPhone X. El XR le sigue con una diagonal de 6,1 pulgadas, mientras que el Xs Max vendrá en 6,5 pulgadas: hasta el momento, Apple no había fabricado smartphones de ese último tamaño. Garantizan una alta precisión de color, los tres iPhones vienen dotados con el A12 Bionic, un chip diseñado para realizar tareas de inteligencia artificial en tiempo real. 

Así como afirman que las cámaras de sus dispositivos serán “una nueva era de la fotografía” por su cámara trasera de 12 megapixeles y grabación de video en 4K.

En cuanto a su almacenamiento podrán ser adquiridos en versiones de hasta 512 GB en los iPhones XS y Xs Max. Mientras que la capacidad máxima de los XR será de 256 GB.