V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

POSE
Es una serie de televisión dramática estadounidense creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals que se estrenó el 3 de junio de 2018 en FX. 


Esta serie se desarrolla en 1987 y analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.


Unfriended dark web

¡El estreno de la secuela del filme de terror Unfriended ya fue! Así que podremos disfrutar de la nueva entrega. 


Tras encontrar en Internet un escondite de archivos ocultos, un veinteañero y sus amigos son involuntariamente empujados a las profundidades de una dark web. Pronto descubrirán que alguien observa cada uno de sus movimientos y que será capaz de llegar a extremos inimaginables y aterradores para proteger sus archivos.


Esto si es cumbia

El nuevo disco “Esto sí es cumbia” incluye grandes éxitos de la música pop.

Los integrantes del grupo detallaron que este nuevo disco es la continuación del material “De plaza en plaza”.


Su nuevo material está conformado por 10 canciones y sus respectivos videos, donde el grupo originario de Iztapalapa vuelve con su característica cumbia, esta vez con reversiones de éxitos de artistas consolidados como Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Ha-Ash, Yuri, Gloria Trevi, Aleks Syntek, Ana Torroja, Fito Páez y Los Claxons.