V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

By Lyzda Cisneros

Alias Grace
​Esta nueva miniserie, está basada en la novela de la escritora canadiense Margaret Atwood, lanzada en 1994, actualmente está arrasando en la plataforma de Netflix.

Sarah Gadon se encarga de dar vida a Grace, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en Canadá que fue condenada en 1843 por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear. Grace dice no recordar el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, en un intento por recordar su pasado, Grace recibe la ayuda del doctor Simon Jordan interpretado por Edward Holcroft.

Alias Grace presenta el conflicto en las vidas de cada uno de sus personajes, en especial el de la protagonista, en una serie de historias sorprendentes que logran cautivar al espectador a través de los temas abordados que muestran la realidad a la que Grace tuvo que enfrentarse en aquella época: el maltrato de la sociedad a las mujeres, en especial a aquellas de clases bajas.


Misión: Imposible Repercusión

Aveces, las mejores intenciones vuelven para atraparte. 

Misión: Imposible – Repercusión muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión saliera mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco que tiene al cineasta Christopher McQuarrie de nuevo a la cabeza. La sexta entrega de esta saga se estrenará el próximo 26 de julio.


Night & Day

The Vamps están de vuelta: los británicos lanzaron su nuevo sencillo, “Middle of the Night”, y también han anunciado su nuevo álbum, Night & Day. Como un regalo muy especial para sus fans más leales, The Vamps lanzará el álbum en dos partes: The Night Edition llegará a las tiendas el 14 de julio y la edición The Day llegará hacia el final del año. Ambos álbumes contarán con diez nuevas canciones cada uno, además de un DVD en vivo de The Vamps en su reciente show en Londres.