V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Productos para pieles grasas

Productos para pieles grasas

​Las imperfecciones y los poros abiertos son efectos poco agradables si tienes la piel grasa. Sin embargo, este tipo de cutis tiene una gran ventaja: es la que menos envejece. Las arrugas tardarán más en aparecer que en otras pieles debido a su espesor. Además, es menos sensible, ya que contribuye a la formación de la capa hidrolipídica que protege a la piel de la sequedad.

Cuida a tu piel como se lo merece con estos cinco productos específicos para piel grasa que no te defraudarán


La Roche-Posay: La loción astringente micro-exfoliante Effaclar ayuda a reducir de forma inmediata los poros gracias a su fórmula de sebo reguladores.

Clinique: La mascarilla limpiadora con gránulos Anti-Blemish Solutions de Clinique ayuda a mantener la piel sin brillos y limpia a profundidad para desobstruir los poros.


Garnier: Es muy útil para eliminar los puntos desde la raíz, pero también suave con la piel, puesto que no la reseca.

Alma Secret: El tónico revitalizante con pepino y hamamelis de Alma Secret es la opción perfecta para cerrar los poros. La alantoína que permite reemplazar las células muertas y el polvo de arrurruz que absorbe los brillos y deja la piel sedosa.

Sensai: Usa el papel matificante Face Fresh Paper de Sensai, creado a partir de lino tradicional, el cual absorbe de forma instantánea la grasa sin perjudicar tu maquillaje. Llévalo siempre en tu bolso.