V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOTIME

SHOTIME

By Lyzda Cisneros

THE RAIN

The Rain es una serie danesa original de Netflix creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. Fue estrenada en Netflix el 4 de mayo de 2018. Seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilara a casi todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída. Pronto se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y, juntos, se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida. En su lucha por mantenerse con vida, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos, inmadurez y muchos de los problemas que creían haber dejado atrás con la desaparición del mundo que conocieron.

LIBERATION

Por fin parece haber llegado el momento que los fans de Christina Aguilera estaban esperando: un nuevo disco, el cual, la diva declaró hace tiempo, había estado grabando en colaboración con Mark Ronson. Dicho proyecto, el primero que lanza Aguilera en seis años, se llamará Liberation y verá la luz el día 15 de junio. A juzgar por los adelantos audiovisuales de la artista en redes sociales, el nuevo álbum promete ser el más personal y sincero de su carrera. “Siento que en la vida hay momentos en los que llegas a un lugar donde te sientes muy cómodo y rutinario; entonces ya sabes que tienes que parar y empezar de cero”, declaró ella mientras hacía grabación en la que nos daba un pequeño adelanto de lo que está por llegar.


OCEAN'S 8

Cinco años, ocho meses, doce días. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo conformado por las mejores en su campo, empezando por su compinche, Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Mindy Kaling); la timadora callejera Constanza (Awkwafina); la perista Tammy (Sarah Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Helena Bonham Carter). El objetivo es la suma de 150 millones de dólares en diamantes, los cuáles colgarán del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Anne Hathaway), que será el centro de todas las miradas en el evento benéfico del año, la Gala del Met. El plan es prácticamente infalible, pero todo deberá ser perfecto si el equipo va a quedarse con el botín.