V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Trajes de baño que todo hombre necesita este verano

Trajes de baño que todo hombre necesita este verano

By Alexis Escobedo

Llegó una de las temporadas del año más esperadas por todos. Ya se puede sentir ese calor abrasante que te hace querer estar a unos metros del mar con tus amigos, disfrutando de un refrescante cóctel al pie de la alberca o aprovechando los rayos del sol para conseguir un bronceado perfecto.

Imagínate: estás tomando el sol en la playa con tus amigas cuando ves que, a lo lejos, se aproxima una chica alta, de piel dorada y cuerpo escultural. ¡Es tu oportunidad! Pero ¿crees que lo lograrás usando el short de tu equipo favorito de fútbol? Aunque no tiene nada de malo usar ropa deportiva, traerla puesta a orillas del mar a mitad del verano tal vez no sea la mejor idea. 


Es por eso que aquí les compartimos los estilos de trajes de baño para caballeros que acapararán todas las miras estas vacaciones.


TROPICALES

Marcas de bajo costo como Bershka y Mango han apostado por este print donde predominan palmeras, aves exóticas y frutas en colores como verde, azul marino o salmón, diseños que harán más divertidos tus días.


ABSTRACTOS

En esta categoría entran los bañadores llamativos y divertidos. Esta temporada predomina el estampado de camuflaje, de cachemir, flores y por supuesto aquellos con dibujos abstractos y combinaciones de colores juveniles.


FIGURAS GEOMÉTRICAS

Ideales para todo hombre que desea ser diferente. Este concepto es simple, con diversos tipos de formas que se distinguen por un singular fondo neutro y figuras de tonos llamativos.


LISOS

Si eres de los que no les importa mucho el diseño y no te quieres complicar la vida a la hora de combinarle una T-shirt a tu bañador, opta por uno en un color como blanco, negro o algún color vibrante como verde o amarillo.


Chicos, ahora que ya conocen las tendencias en bañadores, elijan aquellos que mejor les sienten. Este verano, olvídense de los shorts deportivos, los slips y los estilo surf: este verano se llevan a medio muslo, entre más cortos mejor, como Cristiano Ronaldo bien lo sabe.