V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

By Lyzda Cinsneros

La casa de papel. 


Creada por Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Media, nos presenta el mayor robo jamás contado en televisión, hacia la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Donde atracadores, rehenes y policías deberán estudiar con cuidado cada uno de sus pasos.

La serie nos presenta a El Profesor (Álvaro Morte), un misterioso personaje que ha planeado y estudiado minuciosamente cómo robar este banco. Pero no es un robo cualquiera, su plan consiste en mantenerse encerrados hasta lograr fabricar 2.400 millones de euros. Para poner en marcha su ambicioso plan recluta a siete personas con un punto en común: no tienen nada que perder en sus vidas. Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó), Moscú (Paco Tous), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García Ruiz) forman esta peculiar banda de atracadores.

Al más puro estilo Tarantino con "Reservoir Dogs”, se encarga de dirigir esta serie cerrada que está narrada prácticamente en tiempo real. 11 días de encierro, 8 ladrones, 67 rehenes y los cuerpos de élite de la policía, son las claves de este thriller repleto de acción, giros inesperados y ciertos toques de humor ácido.

Tras su desenlace en España, la serie ha saltado a la plataforma Netflix llegando a más de 190 países. 



Deadpool 2


Después de sobrevivir un ataque bovino que resulta casi fatal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de ser el bartender más cotizado de Mayberry, a la vez que aprende a vivir con la pérdida de su sentido del gusto. En la búsqueda por dar sabor a su vida, además de conseguir un capacitador para viajar en el tiempo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de caninos sexualmente agresivos mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, así como conseguir una taza que tenga el título: el amante más grande del mundo.

La secuela tiene como protagonista a Josh Brolin en la piel del mutante con capacidades telepáticas. Él y Domino acompañarán a Deadpool en sus aventuras en esta nueva parte de la historia. 

Deadpool 2 está dirigida por David Leith y cuenta con Ryan Reynolds de protagonista junto a Josh Brolin, Zadie Beetz, Morena Baccarin y T.J. Miller. Llegará a nuestras pantallas el 18 de mayo.