V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 165 85 12 - (618) 157 53 16

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

SHOWTIME

SHOWTIME

By Lyzda Cisneros

Dragon Ball Super
Goku, Vegeta y los guerreros Z vuelven a la acción, y ahora con una historia donde su principal objetivo es darles a sus fans lo que se merecen.

En esta nueva temporada podremos disfrutar de la continuidad de la historia de “Trunks del Futuro”, la presentación de “Los Dioses de la Destrucción” y “El Torneo de los Universos” en donde Goku, tras un arduo entrenamiento junto a Vegeta, Bills & Wiss, podrá demostrar que no simplemente es un guerrero persistente y duro de vencer, sino que puede sobrepasar niveles fuera de este universo.

La nueva temporada será transmitida por Canal 5 y Cartoon Network. También puedes disfrutarla en Crunchy Roll en su idioma original.


God of War

Tras la super exitosa trilogía de GOD OF WAR, Sony decide agregar un capítulo más a la historia.

Kratos está de regreso en un nuevo comienzo bajo una ambientación nórdica. Lo sorprendente de la entrega es que podremos ver a Kratos en el papel de padre, quien irá enseñando a su hijo “Atreus” a forjarse como guerrero, mientras desafían a nuevos dioses como Thor, Loki, Odín y demás.

Su estreno será a nivel mundial y lo podrás adquirir a partir del 20 de Abril. Exclusiva para PS4. 


Avengers Infinity War
Marvel está de fiesta, esta por ser estrenado uno de sus proyectos más ambiciosos en el mundo cinematográfico uniendo las historias de sus superhéroes más famosos.

Después de Civil War y su pelea entre Iron Man y Capitán América, la historia continua con la llegada del villano THANOS a la tierra y su búsqueda por las gemas del infinito con las cuales podrá conseguir el poder ilimitado y poder gobernar el universo. Todo para lo que nuestros héroes han luchado los ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y de la propia existencia nunca ha sido más incierto.

La tecnología y territorio de Wakanda serán claves para el combate de todos los superhéroes.


web la palapa-01.jpg