V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 165 85 12 - (618) 157 53 16

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

administracion@duranyork.mx

ventas@duranyork.mx

Top Five Zapatos Primavera/Verano

Top Five Zapatos Primavera/Verano

By Alexis Escobedo

“Da a una chica los zapatos adecuados y podrá conquistar el mundo.” - Marilyn Monroe. 


No cabe duda que la icónica actriz dio en el blanco con esa frase y es que los zapatos son ese accesorio capaz de elevar a la mujer no solo físicamente, sino emocionalmente. Son el deseo insaciable de cualquier chica y es que nunca son suficientes pares de zapatos. Por eso en esta edición te quiero compartir las tendencias de zapatos que querrás tener en los próximos meses.


En color blanco

Considerado un tono neutro y básico a la hora de combinar prendas, este color llega ahora en diferentes estilos de zapatos, una propuesta diferente y arriesgada que veremos esta temporada en sandalias y botines, es hora de dejar los tabús atrás y arriesgarte con unos zapatos en este tono.


Los ''mules''

Sean planos, de punta o tacón fino, en diferentes colores como neutros y vibrantes, estos zapatos serán un must esta temporada, su simplicidad, comodidad y su adaptabilidad al día a día lo convierten en mi estilo favorito para estos meses en donde quieres sentirte fresca pero sin perder el estilo.


Satinados

Uno de los estilos que sobresalió en las semanas de la moda y que se ha convertido en el favorito de diseñadoras como Victoria Beckham y Alberta Ferretti son este tipo de sandalias satinadas en colores vibrantes, un estilo muy cómodo y casual.


''Bling Bling''
Como ya lo había mencionado en el artículo de febrero, una de las tendencias que viene con mucha fuerza son los “glitter shoes”, el estilo no importa mientras más brillos mejor.

''Ugly Sandals''

Me refiero a las sandalias planas de goma, este par no podrá faltar en tu maleta estas vacaciones de verano, serán tus mejores aliadas si lo que buscas es comodidad en vez de estética.


Sin duda alguna esta temporada viene con diferentes propuestas en calzado para todos los gustos, desde sofisticados y clásicos, hasta cómodos y arriesgados. Elige bien el tipo de zapatos que más se adapten a tu estilo, porque recuerda: “cenicienta es la prueba de que un par de zapatos pueden cambiarte la vida”.


A)Pagina_home_1012px_ancho_x_150px_alto.png