V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

By Lyzda Cisneros

1992

Una obra de Stephen King producida por Netflix y dirigida por Zak Hilditch, nos cuenta la historia de una mujer que es asesinada por su marido con la ayuda de su hijo adolescente. 

El plan parece salir a la perfección hasta que un grupo de ratas comienza a atacarlos misteriosamente desde el pozo donde arrojaron el cuerpo de la mujer muerta. Este suceso les hace creer que es la personificación de su esposa y madre muerta. A partir de ese momento comienza un deterioro emocional y físico de los personajes, en el que sus remordimientos, pensamientos y miedos más oscuros los acabarán alcanzando.


The Sinner

Una serie original de Netflix nos muestra la historia de una joven madre que ha cometido un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador que está obsesionado con saber qué le ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.

Protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman, la serie cuenta con los actores Christopher Abbott, Abby Miller, Teri Wyble, Patti D’Arbanville, Dohn Norwood y Eric Todd.


Un Mundo Raro

Julieta Venegas, Lila Downs, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro son algunos de los artistas que participarán en “Un Mundo Raro”, disco homenaje al cantante mexicano José Alfredo Jiménez que celebra los 70 años de su actividad como compositor.

El álbum tributo será producido por Camilo Lara y co-producido y arreglado por Sergio Mendoza. El disco, grabado en México, Estados Unidos, España y Argentina, se lanzará en formato físico y digital. 

“Era el momento de hacer un álbum nuevo, un proyecto fresco e invitar a los jóvenes y a las nuevas generaciones a redescubrir las grandes canciones de mi padre”, afirmó al respecto José Alfredo Jiménez Jr.