V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Fenty Beauty by Rihanna

Fenty Beauty by Rihanna

​Rihanna, una de la mujeres más influyentes de esta generación. Estrenó su firma de cosméticos: “FENTY BEAUTY” con apenas unos meses de su lanzamiento han sido nombrados como uno de los mejores inventos del 2017 por la revista Time.

La empresaria desarrolló una línea de 40 tonos de maquillaje (algo que pocas empresas de cosméticos han podido lograr) junto a la compañía Kendo, la gran variedad de tonos y el objetivo de desarrollar maquillaje apto para todo tipo de pieles ha sido el elemento de innovación que ha posicionado la marca al éxito. Mediante campañas inclusivas y diversas, Rihanna deja en claro que ‘’es importante que todas las mujeres se sientan incluidas’’. 

La línea de maquillaje innovó desde un principio al ser lanzada a nivel global el mismo día. Sephora empezó a comercia- lizarlos a través de sus tiendas y rompió récords en ventas, acumulando $72 millones de dólares en su primer mes, cifra que seguramente se multiplicará con su más reciente colección Galaxy.


Rihanna ha hecho colaboraciones muy importantes en estos últimos años con marcas como Chopard Jewelry, DIOR, Stance Socks, Manolo Blahnik, entre otros. Pero uno de los más importantes es “FENTY X PUMA” claro está que desde el 2014 Rihanna colabora con Puma como directora creativa de líneas especiales de calzado y prendas de vestir que encierran la pasión y el enfoque independiente de la barbadense.