V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

By Miguel Ramírez

Mujer en llamas (Kidnap)
Regresa Halle Berry a la pantalla grande con este thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento.

Karla Dyson (Halle Berry) es una madre divorciada que día a día trabaja como mesera en un dinner y al mismo tiempo cuida de su único hijo.

Todo parece ir normal, hasta que un día mientras estaban en el parque, Karla en medio de una llamada telefónica se da cuenta de que el pequeño Frankie desaparece. Desesperada, en un lugar lleno de niños, comienza a buscar a su hijo, cuando a lo lejos alcanza a ver como lo suben a un automóvil. Así comienza lo que parecer ser una persecución inalcanzable para recuperarlo.

Sin duda esta película de acción tiene de todo y estaremos llenos de emociones conforme avance la historia.


El curioso incidente del perro a media noche

El protagonista Christopher Booner tiene 15 años y una mente diferente a la de los chicos de su edad, sabe de memoria los números primos hasta el 7,507, conoce todos los países del mundo, sus capitales y puede explicar la teoría de la relatividad, pero le cuesta relacionarse con otras personas.

La noche en que el perro de la vecina aparece muerto, Christopher decide iniciar una búsqueda para encontrar al culpable, imitando a uno de sus personajes favoritos, Sherlok Holms, el tipo de detective obsesionado con el análisis de los hechos.

A medida que la historia avanza, el protagonista nos acerca a su entorno, habla acerca de sí mismo, de su familia, sus vecinos y maestros, cuestiona el sentido común de los adultos que lo rodean, además, logra descubrir algunos secretos familiares que pondrán de cabeza su ordenado y seguro mundo.


STRANGER THINGS SERIE

Este 27 de Octubre Stranger Things regresa a Netflix, una semana antes de Halloween. Un año después del final de la primera temporada, esta segunda constará de nueve capítulos que previamente ya habíamos visto en uno de sus trailers. 

La serie está basada en el año de 1984, época en que estuvieron en la pantalla las películas Ghostbusters e Indiana Jones and the Temple of Doom.

Gracias al último tráiler, sabemos que Elleven (Millie Bobby Brown) continua con vida, el director Matt Duffer explica que ella es parte importante para esta temporada y anticipa que se adentrarán en su origen, sabremos más de su pasado, de dónde viene y cómo llegó al mundo.

Al comienzo de la serie todo parece ir normal hasta que Will Byer (Noah Schnapp) comienza a ver imágenes de aquel mundo al revés en el que quedó atrapado.