V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

Evolve - Imagine Dragons

Regresa Imagine Dragons con Evolve, su tercer álbum de estudio, tras un año de descanso vuelven más “frescos” y como ellos mismos lo mencionan este álbum es su “evolución” sin dejar a un lado los ritmos electrónicos y rock creando un conjunto de sonidos únicos para este nuevo disco. “Thunder” y “Believer” ya son un éxito encabezando cada playlist en spotify, no cabe duda que esta banda originaria de Las Vegas una vez más nos deja canciones para la fiesta, cantar con amigos e inclusive disfrutar de un largo viaje sobre ruedas.


The Keepers - Netflix

The Keepers es un documental de siete episodios que trata sobre un asesinato sin resolver que tuvo lugar hace casi 50 años.  La Hermana Cathy era una monja que fue asesinada en Baltimore. Además, se sospecha que las pruebas fueron encubiertas y como segundo caso está el abuso sexual en una escuela católica de mujeres. Si te gusta el suspenso, tienes que ver cada capítulo de esta serie/documental original de Netflix 

GLOW

Y porque no importa quien pague Netflix, todos lo usamos!! Aquí les dejamos otra recomendación, el estreno de la serie GLOW (Gorgeous Ladies Of Wrestling) de los mismos creadores de Orange Is The New Black, consta de 10 capítulos, cada uno de 30 minutos que puedes ver fácilmente todas las noches antes de dormir. La protagonista Ruth (Alison Brie) es la clásica actriz sin suerte que no consigue trabajo y decide ir a un casting de un programa de Tv poco convencional… ¿Qué le deparara el destino?...

El elenco femenino de Glow tiene tanto de drama como de comedia, su desarrollo se basa en la generación de rivalidades, celos y complicidades. Vemos la intriga del sexo débil tratando de ser aceptado y de mantener una familia unida sin dejar pasar las oportunidades que antes nunca tuvieron.


Spider-Man

Una vez más regresa Spiderman Homecoming ahora interpretado por Tom Holland en una nueva y mejorada historia. 

Peter Parker intenta equilibrar ser el fantástico hombre araña con su vida en la escuela e intenta lidiar con una nueva amenaza, Buitre. También contaremos con actuaciones de Michael Keaton, Donald Glover, Zendaya, Robert Downey entre otros. Sin duda este nuevo reboot nos tiene a todos los fans desesperados a que llegue a la gran pantalla.