V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

By Lineth Barragán

​Imágenes de un mundo en guerra

"El instante preciso. Vida de una fotógrafa  en el amor y en la guerra”, es la historia en imágenes de Lynsey Addario, fotoperiodista ganadora del premio Pulitzer quien en este libro hace una recopilación de las diversas imágenes que ha podido captar durante conflictos bélicos.

Es considerada una de las mejores fotógrafas de nuestros tiempos, ha cubierto conflictos bélicos en Afganistán, Darfur, Irak, el Congo, entre otro, además fue secuestrada y su vida en varias ocasiones ha corrido peligro con el afán de lograr capturar los momentos más aterradores o más bellos dentro de los conflictos.

Se tiene como proyecto llevar al cine su vida, el experimentado director Steven Spielberg ha levantado la mano para dirigir y la actriz Jennifer Lawrence podría darle vida, pero por lo pronto podemos disfrutar de su trabajo en este libro recopilatorio.

Vuelven los magníficos


Si lo que te gusta son las películas de acción, “Siete magníficos” es la opción que necesitas ver este mes, este western cuenta la historia de un pueblo que se ve amenazado por un adinerado industrial y sus secuaces, para enfrentarlos los habitantes de Rose Creek contratan a siete forajidos, jugadores, pistoleros a sueldo y caza recompensas que tendrán que ayudarlos.

No es la primera vez que este guión se lleva a la pantalla grande las dos en los 50´s y en los 60´s, sus antecesoras fueron producciones muy exitosas, los siete protectores del condado tienen historias de vida complejas, con esta acción de proteger a los pobladores de Rose Creek  lograrán redención, todo esto repleto de enfrentamientos entre pistoleros salvajes en el medio oeste.

La película es dirigida por Antoine Fuqua quien entre sus producciones está, Día de entrenamiento, además se vuelve a reunir con los protagonistas de dicha cinta quienes encabezan el reparto Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt.

“The boss” presenta su vida en un disco

El “Jefe” Bruce Springsteen presenta un nuevo disco inédito denominado “Chapter and verse”, el cual es una recopilación de algunos de sus más grandes éxitos que además incluye 5 temas nuevos, este lanzamiento coincide con la publicación de su biografía y de su cumpleaños número 67.

El disco es un complemento a la biografía, Springsteen hizo una selección musical de las canciones que mejor representaran cada uno de los capítulos de su vida, trata de mostrar sus creencias, su proceso de crecimiento artístico, sus amores y su camino al éxito con sus diversas influencias musicales.

Entre las canciones que integran este disco están Baby I, Ballad of Jesse James, Burn to run, The river, Born in the U.S.A solo por mencionar algunas, todas con un gran significado para él, para los fans y no tan fans, todos tenemos una canción del “Jefe” en la banda sonora de nuestras vidas.