V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Nudos, the new way

Nudos, the new way

By Fernanda Barboza

​El ámbito de la moda siempre es inesperado y más cuando algo tan básico se retoma para ser portado en la vida cotidiana, la inspiración puede venir de detalles tan simples, pero a la vez tan significativos que marcan tendencia, una de ellas aunque no lo creas son los nudos.

A continuación, te enlisto algunas prendas y accesorios que van perfecto con esta tendencia

Vestido: es la prenda más femenina de una mujer así que en tu próxima compra asegúrate de elegir alguno que se anude ya sea en los tirantes o en la espalda así le brindara un toque actual acorde a la temporada.

Cinturón: no te conformes con la típica forma de abrochar un cinturón, es tiempo de que propongas un nuevo y original amarre, inspírate en las imágenes que te compartimos en el artículo.

Camisa: una prenda tan básica puede marcar la diferencia en tu look, lo ideal es amarrarla a la altura de la cadera o cintura ya sea con uno o varios nudos, es momento de dejarnos llevar para aportar un plus a tu outfit.

Accesorios: los bolsos también cuentan y más los que incluyen correa, puedes entrelazarlo para recrear tus propios lazos, igualmente con las pashminas son ideales para jugar con ellas.

Blusa: puede anudarse por múltiples partes, la más básica la clásica blusa con lazo en la parte frontal del cuello o bien un poco más sexy puedes optar por comprarla anudada por la espalda y si cuenta con algún escote que deja ver un poco de piel mejor aún.

Considera que algunas prendas ya las puedes adquirir totalmente listas y con su respectivo nudo, pero otro punto importante es experimentar continuamente para armar tus propios dobleces, entre más diferentes y originales, serás el centro de atención y lucirás radiante y sofisticada.