V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
FLAMENKINI

FLAMENKINI

By Fernanda Barboza

​El verano ya está aquí y el flamenkini es el traje de baño que está causando furor esta temporada, y con toda razón es la combinación tan acertada de feminidad  debido a sus olanes  inspirados en el estilo español y hombros al descubierto.

Presta atención  e inspírate en las imágenes que te compartiremos para adquirir ya tu flamenkini:

Escote bartod:
Recuerda que este tipo de escote es también conocido como off the shoulders y deja resaltar las clavículas  que automáticamente brinda un toque sexy y femenino, incluso si incluye olan es bastante favorecedor para aportar volumen en la parte del busto.

Una pieza:
También puedes adquirir tu bañador de una sola pieza siempre y cuando el olan esté presente en el diseño así lucirás a la moda con esta tendencia tan fuerte y atractiva. Si tu estilo es más arriesgado es recomendable que busques un estampado acorde a tu personalidad. 

Volúmen más volúmen:
No tengas miedo de lucir este tipo de diseños, recuerda que el flamenkini puede ser monocromático o bien puedes adquirir cada pieza en diferente color  procura elegir por lo menos una pieza en negro así podrás armar múltiples combinaciones.

Corte asimétrico:
Ideal para toda mujer que quiera lucir con un diseño diferente y destacar ante el resto, asegúrate que no falte el olan en tirante.

Los volantes reinaran esta temporada súmate a esta tendencia para lucir fenomenal este verano.