V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
SHOWTIME

SHOWTIME

By Lineth Barragán

​Regresan los peces favoritos

Quien puede olvidar a la olvidadiza Dory de “Buscando a Nemo”, es uno de los personajes más entrañables de los últimos años, por ello se hizo merecedora de su propia película “Buscando a Dory”, en la cual regresan personajes que conocemos y se integran otros que prometen volverse parte de nuestros recuerdos.

En “Buscando a Dory”,  la olvidadiza pez cirujano tiene un vago recuerdo de su pasado que incluye a su familia, por esa razón emprende un viaje para que le permita resolver muchas incógnitas de su pasado, pero esta travesía no la realizará sola, pues la acompañarán sus inseparables amigos Marly y Nemo. Por fin sabremos más de porque Dory sabe hablar idioma Ballena entre otras de sus particularidades como su corta memoria.

Al igual que su predecesora es una producción de Disney-Pixar, el reparto de las voces es encabezado por la carismática  Ellen DeGeneres y la acompañan Albert Brooks, Ed O´Neill y Kaitlin Olsen por mencionar algunos.

Netflix imparable
La plataforma de películas y series con más seguidores ha demostrado que no solo retrasmite programas, también se ha convertido en una potencia como productora, para julio presenta la serie “Stranger Things’, que constará de ocho capítulos y que representa el regreso de Winona Ryder en un rol protagónico.

Que podemos esperar de esta serie además de la gran expectativa que ha despertado, la trama tiene que ver con una madre en este caso interpretada por Winona Ryder que busca a su hijo, tendrá que enfrentarse a situaciones sobrenaturales, además durante esta investigación se destaparán secretos y archivos clasificados.

Esta serie es un homenaje a los clásicos de los ochentas con temática sobrenatural y constará de ocho capítulos, los creadores Matt Duffer y Ross Duffer han tenido experiencia con este tipo de series habrá que esperar la reacción del público.

Las crisis también son inspiración

“La noche de la Usina”, es el libro ganador del premio Alfaguara 2016 escrito por Eduardo Sacheri, está ubicado durante la crisis económica de Argentina ocurrida en 2001 y las acciones que tiene que emprender un pueblo estafado y que no encuentra justicia por lo tanto tendrán que recurrir a la revancha para recuperar lo que les pertenece. 

Un grupo de hombres en una provincia perdida de Buenos Aires comienza a reunir dinero durante la crisis bancaria del 2001, con este capital piensan adquirir unos silos abandonados en un predio agroindustrial, con el objetivo de trabajarlos y enfrentar esta difícil etapa económica.

Antes de comenzar con el proyecto se dan cuenta que han sido estafados y esto los hace tocar fondo, sin dinero y desesperados por no encontrar justicia, tendrán que buscar al ladrón en una venganza colectiva en una noche que será para no olvidar por los moradores ni por extraños.