V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
PIJAMA Y PRENDAS LENCERAS

PIJAMA Y PRENDAS LENCERAS

By Fernanda Barboza

​La pijama y prendas lenceras se apoderan una temporada más, hoy trasladamos la propuesta de la pasarela a tu armario para que aprendas como combinarlas.

Los  tops y  vestidos de este estilo, gracias a sus tejidos satinados, el encaje, los tonos nude , rosa  y las transparencias combinadas crean prendas extra sexys pero con un toque romántico que no falla nunca en un outfit perfecto.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la prenda lencera será la protagonista del look y la que aportará ese toque femenino, no hace falta una ocasión en concreto, solo tener ganas de lucir muy sexy y femenina.

Elige un vestido lencero, aprovecha el clima  para agregar unos botines de tacon grueso, un blazer  corte masculino y ¡voilá!.

Las celebrities se apuntaron hace tiempo a esta tendencia lencera, pijama  en tops y vestidos en todos los colores, desde el blanco hasta el negro pasando por toda una gama de nude, rosas, burdeos, verdes, grises y azules. Ya no es exclusivo de la noche o de un evento especial, ahora una prenda lencera es tan versátil como quieras y no podrá faltar en tu armario.

Combina un top lencero con una americana y unos jeans pitillo para un look de working girl y un vestido  con una chaqueta de cuero o una chaqueta militar para un outfit casual sofisticado.

Si lo que buscas es un estilo romántico mezcla el encaje y el raso con una prenda de punto como un jersey o un cárdigan y deja a la vista el bajo del vestido y el escote, el resultado te va a enamorar.

Si lo que quieres es deslumbrar una noche combínalo con unos peep toe de tacón altísimo y tu chaqueta de cuero favorita.

Esta tendencia  está para aflorar y potenciar nuestra feminidad y hacernos sentir más hermosas y delicadas. Quizás este es el momento de que tú también te sientas así, ¿qué dices?