V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

By Lineth Barragán

​Violenta redención
El escritor Francis Begbie conocido por la novela Trainspotting, recientemente publico su nueva obra denominada “El artista del cuchillo”, cuyo personaje principal se reencuentra con el mundo de violencia, al cual a pesar de sus esfuerzos se da cuenta de que siempre lo va a perseguir.

La historia gira en torno a Jim Francis, uno de los personajes más emblemáticos de Trainspotting, quien vive en California y tiene la vida de ensueño alejado del sórdido y violento ambiente de Edimburgo de los noventa, tiene una familia, es un artista exitoso y aparentemente ha logrado controlar su violento carácter, hasta que recibe un mensaje del otro lado del Atlántico.

Jim Francis no puede ignorar el llamado que le hacen y se ve forzado a regresar, para llevarse varias sorpresas que lo obligan a regresar a la vida de violencia que creía había superado y que pone en riesgo la “perfecta vida” que tiene en los Estados Unidos.

Un predicador fuera de serie
“Preacher” es la historia del reverendo Jesse Custer interpretado por Dominic Cooper, quien abandona sus votos luego de una serie de eventos desafortunados, por los que descubre que Dios ha abandonado sus actividades.

El reverendo Jesse Custer descubre que es el único que puede rastrear a Dios y comienza su búsqueda con la ayuda de Tulip O’Hare, una vampiresa y antigua novia, ambos deberán enfrentar enemigos poderosos quienes pondrán a prueba en todo momento su endeble fe.

Esta serie está basada en el comic del mismo nombre, fue adaptada por Seth Rogen y Evan Goldberg,  el reparto está integrado por Ruth Negga como Tulip O’Hare, Joe Gilgun como Proinsias Cassidy, W. Earl Brown como el sheriff Hugo Root y Tom Brooke como Fiore, por mencionar algunos.

Agradecida con sus fans
“Thank you” es el título de la más reciente producción discográfica de Meghan Trainor, el nombre a decir de la propia cantautora en diversas entrevistas es con dedicatoria a sus fans quienes la han convertido en una de las artistas más exitosas.

Este segundo álbum de estudio está compuesto de 12 temas, y en la versión de lujo se incluyen tres más es una mezcla de estilos musicales en donde muestra diversas influencias, Trainor ha brindado un adelanto con el lanzamiento de varios sencillos.

Entre las canciones que componen “Thank you”, se destacan “Me Too”, “Watch me do”, “I love me” y “No” este último sencillo tuvo uno de los lanzamientos más exitosos en la historia reciente de la música.