V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

By Por Lineth Barragán

​Travis con todo y de una vez
“Everything at once” es el título del nuevo disco de la banda escocesa oriunda de Glasgow Travis, el cual está compuesto de diez canciones y saldrá al mercado el 29 de abril.

Este es el segundo disco no producido por un gran estudio, la banda escocesa lo realizo con su propio sello discográfico, la banda se tomó su tiempo para la realización de este material del que se desprende el primer sencillo promocional denominado “3 Miles High” y que ha dejado con un gran sabor de boca a los fans y a los no tan fans también.

Además del “3 Miles High”, complementan el disco canciones como What Will Come, Magnificent Time, Radio Song y Paralysed, por mencionar algunas.  

Las Cinco
esquinas de un premio nobel
El escritor peruano Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel presenta su nueva novela llamada “Cinco esquinas”, vuelve a sorprender a los lectores con una historia que comienza con un encuentro erótico, para terminar en un thriller en el cual el periodismo juega un papel fundamental.

“Cinco esquinas”, toma su nombre de un barrio emblemático de la ciudad de Lima, Perú durante la época de la dictadura de Fujimori, la historia gira entorno a un encuentro de dos personas que se convierten en una historia policiaca, la cual según Varga Llosa es una especie de fotografía de la sociedad peruana en esa época.
 
Los periodistas tienen un papel importante en la trama de la historia, durante la dictadura de Fujimori, el amarillismo en las noticias polarizo a la sociedad, pero en “Cinco esquinas” se demuestra que puede ser también un instrumento de liberación y defensa de la humanidad.

Mamá
naturaleza
te lo da
Imposible olvidar esas líneas y esa tonada de “El libro de la Selva” la película animada de Disney, este mes de abril la volveremos a escuchar y ver en la pantalla grande pero esta vez en acción real, con actores de carne y hueso esta producción cuenta con un elenco multiestelar para dar voz a los animales que acompañan en sus aventuras a Mowgli, el cachorro-humano.

Mowgli es criado por una manada de lobos en medio de la selva, pero Shere Khan un tigre resentido con los humanos amenaza su vida, por esa razón el cachorro humano se ve obligado a dejar su hogar y buscar una nueva manada, en el viaje para encontrar su lugar, lo acompañan la pantera Bagheera y despreocupado oso Baloo, quienes lo ayudaran a enfrentar a otros animales que no tienen buenas intenciones.

El libro de la selva es dirigido por Jon Favreau quien recientemente se ha apuntado grandes éxitos en taquilla, además de estrellas como Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson, quienes dan voz a los animales.