V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Básicos en la moda infantil

Básicos en la moda infantil

By Fernanda Barboza

​Abril ya está aquí y lo mejor es que es un mes que automáticamente asociamos con el día del niño, por tal motivo me di a la tarea de hacer una recopilación y en especial aconsejarles algunos tips perfectos para invertir en prendas básicas y que tu hijo(a), sobrino (a) o bien algún niño de tu seres queridos forme parte de la era 2.0 en la moda.

Camisa a cuadros
Tanto niños como niñas pueden adquirir esta prenda, la pueden portar totalmente abrochada o bien llevarla sobrepuesta, además de acompañarla con una blusa/playera estampada y unos clásicos jeans para brindar un look urbano o grunge.

Chamarra de mezclilla
Bomber Jacket, ideal para las mañanas frescas, si lo complementas con pantalón negro y alguna playera básica o a rayas aportara un estilo relajado pero al mismo tiempo cool.

Vestido con vuelo
No existe prenda más femenina que un vestido, opta por seleccionarlo holgado y con vuelo en la parte inferior de la prenda y que mejor adquirirlo con un estampado que atraiga la atención, mi recomendación flores abstractas y mezcla de estampados entre sí.

Rayas
El estampado que jamás pasará de moda puede ser desde una playera/blusa o bien un suéter ligero ¡combinara con todo!

Moño corbata
Un complemento tan pequeño y simple que realzará el atuendo final, te recomiendo que lo adquieras en negro para que combine con cualquier outfit , y también tener otro extra ya sea en un color o estampado atrevido.