V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
​Showtime

​Showtime

By Lineth Barragán

Furia en el camino
En un mundo post apocalíptico Max  ‘Mad Max’ Rockatansky trata de mantenerse con vida, esta es la primicia de la más reciente entrega del icónico personaje de los ochentas, esta vez interpretado por Tom Hardy y dirigida por George Miller, quien es el creador de esta importante saga.

Esta es la cuarta película sobre las aventuras de Mad Max, en un mundo en el que la única manera de sobrevivir es con violencia, para lograr esto tendrá que aliarse con la “Emperatriz Furiosa” interpretada por la ganadora del Oscar Charlize Theron, para poder enfrentar un sanguinario enemigo.

Para revivir a su icónico personaje George Miller eligió a Tom Hardy para encarnar a Mad Max, completan elenco; Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, además, se destacan los efectos visuales, las carreras y la estética creada por el director.

Rangers en Durango
Dio comienzo la nueva mini serie de History Channel, Texas Rising, la cual tuvo sus locaciones en Durango, Dgo. México, es la historia de la revolución Texana, tendrá una duración de ocho capítulos en los que se relatará estos importantes acontecimientos.

Esta serie difundida por History Channel, vuelve a colocar a Durango como un Estado con gran potencial cinematográfico, los productores de Texas Rising tienen gran experiencia, han sido nominados a diversos premios y el director Roland Joffé ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones.

El elenco está integrado por actores de renombre como Bill Paxton, Brendan Fraser y Ray Liotta por mencionar algunos.


Resuenan los drones
Muse regresa con su séptimo álbum de estudio bajo el brazo denominado “Drones”, del cual se desprende el primer sencillo denominado “Psycho”, con un sonido fuerte como el que tienen acostumbrados a sus seguidores.

El grupo integrado por Matt Bellamy,  Dominic Howard y Christopher Wolstenholme hizo para “Drones“ un coctél sonoro de rock expansivo, con el bajo, guitarra y batería. Esto hace su música progresiva con elementos electrónicos y música clásica.

Muse estará en México, como parte de su gira para presentar en vivo Drones a sus fans, a quienes les espera un interesante recorrido musical.