V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Showtime

Showtime

By Lineth Barragán

​La espada de los 50 años, Mark Danielewski

“La espada de los 50 años”, es un libro escrito por Mark Danielewski, cuenta la historia de un malvado cuenta cuentos, el cual, asiste a una fiesta para entretener a unos pequeños, luego de terminar con su participación tiene un final funesto.

La espada de los 50 años, según el cuenta cuentos, sólo puede ser empuñada por alguien cuyo cumpleaños sea el mismo día que su antecesor, fue hecha por un herrero sin manos, para ser merecedor de la misma se debe olvidar por siempre de un preciado recuerdo que hace que el alma se vuelva malvada.

Danielewski es conocido por su escritura experimental, la cual es acompañada por extrañas imágenes que apoyan a las palabras.


Bob Dylan, Shadows in the night

“Shadows in the night”, es el nuevo disco del veterano músico Bob Dylan, esta es su trigésima sexta producción de estudio, además de ser uno de los álbumes más esperados, este trabajo se destaca por contener covers de Frank Sinatra.

Como es común en los trabajos del veterano Dylan, la crítica ha recibido bien esta nueva producción, a pesar de las dudas que el artista tenía en un inicio con los cambios que realizó a las canciones originales.

El disco está compuesto por 10 baladas entre las que se destacan, el primer corte que lanzó para promocionar esta nueva producción Full Moon and Empty Arms, así como I’m a Fool to Want You, Stay With Me, Where Are You? Solo por mencionar algunos.


Kingman, espias con modales

El ganador del Oscar, Colin Firth regresa a la pantalla grande como Harry Hart, con la película de espías “Kingsman: Servicio secreto”, en esta cinta interpreta a un veterano agente inglés, que toma bajo su mando a un joven con problemas de comportamiento interpretado por Taron Egerton,  para que con el tiempo y el entrenamiento necesario pueda formar parte de esta organización secreta.

Kingsman es dirigida por Matthew Vaughn, quien es conocido por películas como Kick-Ass, resulta interesante el tratamiento que brinda a las adaptaciones de los comics y esta no es la excepción la producción está basada en el trabajo de Mark Miller.

El elenco es completado por estrellas como Samuel L. Jackson y Michael Caine, quienes junto con el ganador del Oscar Colin Firth brindan buenas actuaciones que ayudan al lucimiento de los actores emergentes y de la cinta en general.