V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
Destaca tu estilo en el ámbito profesional

Destaca tu estilo en el ámbito profesional

By Fernanda Barbosa

​Algunos consideramos que vestir en el trabajo resulta ser complicado, pues armar casi 300 looks al año sin contar fines de semana suele ser abrumador, lo cierto es que no hay porque preocuparse. No te inquietes, te demostraré que se puede jugar siempre con la moda sin perder la faceta creativa de tu imagen y al mismo tiempo, conservar el estilo institucional indispensable en toda empresa.
Camisa blanca: en definitiva un básico que toda mujer debe tener, juega con este clásico y quítale sobriedad, combínalo con un blazer o un jersey colorido o estampado, así aportarás una dosis de sofisticación y elegancia.

Mixing prints: la mezcla de estampados y texturas diferentes nunca falla, juega con esta alternativa y no olvides que  todo se vale, puedes añadir rayas, polka dots, estampados étnicos, florales, etc.

Falda o vestido: nuevamente hacen de las suyas pero ahora en el ámbito laboral, lo más importante es recordar que entre más corta sea dicha prenda,  pierde formalidad y seriedad.  
Nota: El largo ideal es ligeramente bajo la rodilla

Black and White: si cuentas con poco tiempo para recrear un look apropiado, no hay por qué alarmarse, elige un outfit que contenga estos colores y así en cuestión de minutos lograrás un atuendo impecable y perfecto para un día en la oficina.

Accesorios: añade a tu look complementos adecuados, un cinturón  que enfatice tu cintura en tonos neutros y con hebilla en colores metálicos realzará tu outfit. Por otra parte los bolsos serán tu mejor compañía  te permitirán guardar y organizar  todo lo que necesitas durante las jornadas laborales. Procura comprarlos primordialmente en color camello, negro, café o marfil. Estos tonos armonizan cualquier atuendo.

Ten en cuenta que eres la imagen que representa a tu institución de trabajo, ahora puedes apostar que con un poco de creatividad y seguridad  te convertirás en toda una profesionista que siempre añade un toque cool  a su vestimenta.