V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
​Showtime

​Showtime

By Lineth Barragán


Dragones a la Carga

Imagine Dragons lanza su nuevo disco que lleva por título “Smoke Mirrors”, llega a las tiendas este mes de febrero, este es el esperado sucesor de su exitoso disco debut “Radioactive” de 2012.

A finales del año pasado la banda oriunda de la “Ciudad del Pecado”, Las Vegas, dio una pequeña probada a sus fans de lo que será este nuevo disco con la canción I bet my life, aún cuando no habían entrado al estudio se han mantenido ocupados y vigentes con diversas colaboraciones.

En esta nueva producción “Smoke mirrors” la banda liderada por Dan Reynolds trabajó con el productor londinense de hip hop Alex Da Kid.

La huella de un grande

Hace algunas semanas falleció Julio Scherer García, uno de los grandes pilares del periodismo en México, fundador del semanario Proceso, por ello te recomendamos algunas lecturas que resultan indispensables.

“La terca memoria”, es un recorrido por personajes clave de la historia reciente de México, a los que Julio Sherer entrevistó y como él mismo lo describió: “es el reporteó de mis propias memorias”.

“Encuentro”, es una antología de tres entrevistas que Julio Scherer realizó a Octavio Paz: “Suma y sigue”, “Tela de juicios” y “El valor del tiempo”, también incluye el ensayo sobre el último encuentro que tuvo con el poeta, titulado Un testimonio.

El juego de imitación

En México es conocida como “El código enigma”, es la historia del matemático, criptoanalista y pionera de la computación Alan Turing, con sus conocimientos, fue una figura clave para la inteligencia del ejército aliado durante la segunda guerra mundial, les ayudó al triunfo sobre la armada nazi, luego de descifrar los códigos secretos, a pesar de sus aportaciones para la armada inglesa fue procesado penalmente por su condición homosexual.

La cinta es dirigida por el noruego Morten Tyldum quien había trabajado principalmente en su país, esta es su incursión en la industria de manera más internacional, la cual no pudo salir mejor, ya que su película ha sido muy nominada durante esta época de premiaciones.

Alan Turing es interpretado por Benedict Cumberbatch, quien ha sido nominado como mejor actor en casi todas las premiaciones internacionales, complementan este elenco multiestelar la también nominada como mejor actriz de reparto Keira Knightley y Matthew Goode quienes encarnan a los colegas del matemático inglés.