V

CONTÁCTANOS

¿Comentarios?
¿Sugerencias?
¿Quieres que cubramos tu evento?
¿Quieres anunciarte en Duranyork?

Oficina: (618) 130 26 73

Cel: (618) 189 01 68

CALLE PEREYRA #601, ESQ. CON LAUREANO RONCAL

COL. CENTRO, C.P. 34000 DURANGO, DGO. MÉXICO

contacto@duranyork.mx

Enviar
​Conviértete en el centro de atención este 14 de febrero

​Conviértete en el centro de atención este 14 de febrero

By Fernanda Barbosa

Llegó el mes más romántico del año, y como todos sabemos siempre es bueno lucir diferente en fechas especiales, por tal razón, sin importar cuál sea tu situación sentimental, no hay pretexto para no lucir fenomenal. A continuación algunos  complementos que te harán resaltar en ese día tan especial.

Vestido o falda
En definitiva son las prendas más femeninas, este mes el frio aún sigue presente, por ello asegúrate de añadir unas mallas que te protegerán del gélido clima y al mismo tiempo te harán lucir sensacional.

Blazer
No permitas que el rojo acapare la atención en esta fecha, hay increíbles colores de temporada, como el brillante amarillo que vuelve a hacer de las suyas, o bien, estampados bohemios con aires Folk o con elementos náuticos estarán presentes en este 2015. Piérdele el miedo a los prints divertidos y empieza a jugar con ellos.

Leggings
Prenda para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo en tonos quemados. Un consejo, si no quieres lucir muy provocativa, enfócate en que la prenda superior cuente con la holgura necesaria para  equilibrar tu silueta.  Automáticamente lucirás un estilo casual-relajado.

Botines
San Valentín es un día en el que cambian los planes de un segundo a otro, restaurants sobresaturados, largas filas en el cine, el terrible tráfico, etc. Por lo cual tienes que estar totalmente preparada y un buen calzado hará la diferencia.

Te recomiendo complementar tu look con botines de tacón grueso, es uno de los calzados más cómodos, pueden ser los clásicos negros o color camello. Combinarán con todo.

Denim
Es uno de los textiles imprescindibles en este año, si quieres proyectar que no te esforzaste demasiado, pero quieres verte espectacular, opta por una prenda de este revolucionario textil, pueden ser unos simples jeans, una chaqueta o porque no, una básica camisa de denim.

Por último es muy importante recalcar que según el lugar al que te dirijas dependerá el outfit a utilizar. Incluso, recuerda que para perfeccionar tu look, debes acompáñarlo de un maquillaje y peinado adecuado.

Y claro, sin olvidar unas gotas de tu perfume preferido será un plus fundamental, siempre y cuando no abuses de este ya que puede arruinar tu noche.